Turísmo de la Provincia de Buenos Aires
ZONA ATLANTICA
Mar del Plata
Espontánea y fascinante, Mar del Plata emerge en la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires ostentando hermosas playas y ofreciendo un sinfín de alternativas. Definida como principal ciudad balnearia de Argentina, desprende su encanto de la perfecta combinación entre los privilegios que natura le ha concedido y la infraestructura turística que ha consolidado a través de los años.
Villa Gessel
Encabezando la cartelera turística de Villa Gesell se extienden más de 60 Kilómetros de hermosas playas destacadas por su suave declive y por las agradables temperaturas ambientales que las tornan únicas. Múltiples y variados balnearios marcan territorio en esta área de la Costa Atlántica atrayendo cada año una mayor oleada de visitantes.
Santa Teresita
Tradicional destino veraniego situado en el Partido de la Costa, la ciudad de Santa Teresita pone a disposición de sus visitantes una diversificada y encantadora cartelera, cuyo énfasis se encuentra extremistamente puesto en la diversión y el descanso.
San Bernardo
Ubicada en el sureste de la provincia de Buenos Aires, donde playas y balnearios son el símbolo máximo del entretenimiento, la encantadora villa veraniega de San Bernardo ha sabido conquistar a grupos de turistas que año a año la eligen como destino vacacional.
San Clemente del Tuyú
Fascinante destino turístico cuya propuesta persiste centrada en las maravillas del mar, San Clemente del Tuyú lidera la región bonaerense reconocida como Partido de la Costa, extendiendo sus playas doradas a la vera de las límpidas aguas del Atlántico y seduciendo a multitudes de las más diversas procedencias con su compleja cartelera turística.
Mar de Ajó
Convertida en un clásico de la temporada de verano, y dedicada al desarrollo permanente de nuevas alternativas, la ciudad balnearia de Mar de Ajó guarda siempre un as bajo la manga cautivando al turismo con sus promesas y misterios.
Pinamar
Considerada una de las ciudades balnearias más bellas de Sudamérica, Pinamar extiende sus 22 Kilómetros de playas tentando al deleite sin límites de días bajo el sol y frente a las índigas aguas del Atlántico. Símbolo máximo del turismo en Pinamar, las playas y balnearios seducen a los visitantes con su belleza singular y todos sus servicios y comodidades. Deportes náuticos y playeros sazonan la propuesta con acción y aventura, mientras la pesca embarcada cautiva a los más apacibles y silenciosos.
Miramar
Diagramada bajo la orientación de la búsqueda familiar de un destino turístico, la ciudad de Miramar extiende sus 10 Kilómetros de playas tranquilas y seguras invitando al disfrute tanto en las estaciones frías, cuando es posible realizar apacibles caminatas por la costa vislumbrando el horizonte; como en verano cuando el sol y el viento la convierten en un centro de recreación inigualable.
Cariló
erfecta articulación entre naturaleza y urbanismo, la ciudad de Cariló se alza al sureste de la provincia de Buenos Aires, en el partido de Pinamar, cautivando al turismo con su oferta de playas y balnearios enmarcados por paisajes de incomparable belleza. Tranquilidad, adrenalina, renovación, disfrute y diversión, todo es posible en esta localidad de la Costa Atlántica.
Necochea
Elogiada por la limpieza y el suave declive de sus amplias y doradas playas, Necochea brilla durante los meses de verano sin apagarse el resto del año. Ideales para el desarrollo apasionado de actividades deportivas, acondicionadas con excelentes servicios y enmarcadas por paisajes encantadores, estas playas seducen los más diversos gustos y satisfacen las más diversas preferencias.
Comments