Un hombre fue asesinado a puñaladas por su hermano después de una discusión.
Charles Gutierré
18 feb 2021
2 Min. de lectura
Según trascendió el agresor, de 22 años, está bajo tratamiento psiquiátrico y se dio a la fuga después del ataque.
Luis José Verón fue asesinado a puñaladas en su casa de pasaje Dublin 2800. Leonardo VincentiDomingo 14 de Febrero de 2021Pasadas las 5 del sábado un hombre identificado como Luis José Verón, de 45 años, fue asesinado a puñaladas en su casa de pasaje Dublin al 2800, entre Ovidio Lagos y Richieri. Según la versión comunicada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hombre fue atacado por su hermano, de 32 años, después de una discusión.
Fuentes policiales indicaron que el joven agresor atravesaba un tratamiento psiquiátrico y que después del ataque se dio a la fuga. Según informaron desde el MPA por la tarde del sábado el agresor se presentó en el Centro Regional de Salud Mental Agudo Ávila. El fiscal Patricio Saldutti, de Homicidos Dolosos, solicitó que se realizaran los exámenes de salud mental correspondientes, los cuales indicaron que el hombre "no comprende sus actos y sus conductas son peligrosas para sí y terceros".
La jueza de primera instancia Paula Álvarez ordenó la internación del agresor con custodia policial del servicio penitenciario en el Agudo Ávila, "a fines de preservar su integridad física y de terceros".
Fue una hermana de los dos protagonistas de este hecho quien dio aviso a la policía de que Luis José Verón había sido herido con varias puñaladas. Cuando el personal del Sies llegó al lugar la víctima estaba tirada en el suelo en medio de un charco de sangre y ahí mismo se constató que había fallecido por una herida de arma blanca en el tórax y otros cortes.
Según la mujer todo comenzó con una discusión entre los dos hermanos, de los cuales el menor está bajo tratamiento psiquiátrico. Después de atacar a su hermano mayor con una serie de puñaladas el joven se fue de la casa con el arma blanca.
Este sábado en la cuadra del hecho el vecindario no salía del asombro y la congoja. "Son vecinos de toda la vida, el que murió era una excelente persona, un trabajador", dijo una mujer a este diario.
El fiscal Patricio Saldutti, de Homicidios Dolosos, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevar la escena del hecho y tomar testimonios a familiares y allegados.
ความคิดเห็น