top of page

Quién era Sebastián Cejas, el hombre asesinado frente al Hospital Español.

  • Foto del escritor: Charles Gutierré
    Charles Gutierré
  • 22 sept 2020
  • 2 Min. de lectura

Esta mañana reinaba un clima de consternación en el restaurante de La Paz e Italia, donde el hombre trabajó hasta ayer.

El local ubicado en La Paz e Italia, donde trabaja Sebastián Cejas como cocinero. Hoy, cerrado por duelo. Foto: La Capital / Celina Mutti Lovera.


El clima esta mañana en el restaurante “El mejor'', ubicado en Italia y La Paz, era de consternación. Es que Sebastián Cejas, el hombre que fue asesinado en los primeros minutos de este martes en un intento de robo en Gaboto al 1100, trabajaba allí como cocinero desde hace bastante tiempo y se había ganado la confianza y cariño de sus empleadores y compañeros.


Cejas había estado en el establecimiento hasta este lunes por la noche ayudando a acondicionar todo para trabajar con la modalidad de entrega de comida al paso o por cadetería.


“Recién nos enteramos de lo que pasó. Era un buen chico, amable y siempre estaba dispuesto a dar una mano sin pedir nada a cambio, siempre estaba dispuesto para trabajar”, dijo sin poder contener las lágrimas una de las dueñas del local gastronómico.


En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, la empresaria apenas podía hilvanar algunas frases debido al impacto que le produjo el crimen de Cejas. Todo eso mientras confeccionaba un cartel que rezaba “cerrado por duelo” luego de enterarse por los medios de comunicación de lo ocurrido frente al Hospital Español.

Duelo. Los dueños del restaurante, conmovidos por lo ocurrido. Foto: Celina Mutti Lovera / La Capital


“Ayer estuvo con nosotros, ayudando a poner todo a punto hasta que pudiéramos abrir. Era muy colaborador. Ahora vamos a cerrar, porque recién nos enteramos. No puedo decir otra que enviarle mucha fuerza a la familia”, agregó.


Cejas fue asesinado en los primeros minutos de este martes cuando se encontraba a bordo de su automóvil esperando que su padre saliera del Hospital Español donde debía realizarse diálisis. Sebastián se encontraba con su madre cuando lo abordaron cuatro delincuentes que pretendieron robarle el auto, pero como se resistió le efectuaron un disparo en el pecho que terminó matándolo.

Comentários


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page