Quiso escapar en una moto sin patente, se tiroteó con la Policía y murió
- Charles Gutierré
- 26 oct 2022
- 2 Min. de lectura
La persecución fue en barrio Bella Vista y terminó en la zona de Villa Banana. El delincuente recibió dos disparos en el tórax y falleció en el Heca. 25 de octubre 2022·20:03hs.

El pasillo donde el delincuente cayó herido mortalmente.
Un sujeto de 23 años murió baleado tras un enfrentamiento con la Policía en la zona de Villa Banana, en el oeste de Rosario, luego de una persecución en la que escapó en una moto sin patente cuando fue divisado por uniformados. El delincuente recibió heridas de bala en el tórax y en la pierna y fue internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció a las pocas horas.
El episodio ocurrió en la tarde de este martes, cerca de las 15, cuando el individuo circulaba con una mujer en una Honda CG 150 Titán sin patente, en la zona de Rueda y Cafferata. Una unidad de la Policía de Acción Táctica (PAT) los divisó e intentó identificarlos pero se dieron a la fuga. Al llegar a Rueda y Lavalle la acompañante se arrojó de la moto en movimiento y el sospechoso continuó huyendo hacia el oeste. Finalmente el rodado derrapó 600 metros más adelante, en Gálvez y Lima, por lo que el sujeto continuó escapando a pie y extrajo un arma de fuego, con la que intercambió disparos con el personal policial.
Ya gravemente herido, el delincuente intentó llegar a 27 de Febrero por los pasillos de un asentamiento informal pero no pudo seguir y fue atrapado por los uniformados, que lo trasladaron al Heca en un móvil del Comando Radioeléctrico.
El delincuente fue identificado cuando su madre, alertada sobre lo que había ocurrido, se acercó al Heca. Maximiliano Agustín Barrionuevo, de 23 años, fue intervenido quirúrgicamente pero falleció alrededor de las 18.
La Policía secuestró la moto y una pistola 9 milímetros Smith & Wesson encontrada en el techo de una vivienda. En tanto, la mujer que se arrojó del rodado durante la persecución quedó detenida.
Comments