Nuevo crimen en Rosario: murió un joven que había sido baleado hace 22 días.
- Charles Gutierré
- 9 jul 2022
- 2 Min. de lectura
Jonatan Alejandro Cabaña había sido atacado el pasado 17 de junio. Ya son 143 los crímenes desde principio de año en Rosario.

Con la muerte de Jonatan Alejandro Cabaña en el Hospital Centenario ya suman 143 los asesinatos en Rosario desde comienzos de 2022.
Un joven de 27 años falleció este sábado a la mañana en el Hospital Centenario luego de permanecer internado durante 22 días tras sufrir un ataque a balazos el pasado 17 de junio en pasaje Franco y las vías del ferrocarril, en barrio Empalme Graneros.
Con la muerte de Jonatan Alejandro Cabaña ya son 143 los crímenes ocurridos en Rosario desde comienzo de 2022.
Según informó la Agencia de Investigación Criminal, el hecho se produjo alrededor de las 17.45 del pasado viernes 17 de junio cuando un grupo de efectivos llegó a un asentamiento precario ubicado en pasaje Franco al 2900 y las vías del ferrocarril, en Empalme Graneros.
Según el testimonio del cuñado de la víctima, ambos se encontraban en una chatarrería propiedad del primero cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en el lugar y Cabañas alcanzó a decir que lo habían herido. Si bien no pudo aportar más datos, el cuñado de la víctima comentó que alcanzó a ver a un hombre vestido de negro con gorra y barbijo salir corriendo por la vía empuñando un arma.
El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario por algunas personas que lo ubicaron en la caja de una camioneta policial, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada en la espalda, por lo que fue sometido de inmediato a una intervención quirúrgica.
Según indicaron este sábado desde el Hospital Centenario, Cabaña sufrió una infección en el tórax y el abdomen producto de la herida de bala y falleció alas 7.20 de este sábado.
Comments