Nuevo Alberdi: hallan muerto en su casa a un contratista con una herida en la cabeza
- Charles Gutierré
- 23 ago 2022
- 2 Min. de lectura
El hombre de 42 años estaba tirado en el piso de su casa en Matheu al 3100. La policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Personal policial trabajó en la vivienda de Matheu al 3100 para esclarecer la muerte del contratista de obras.
La policía investiga la muerte de un contratista de 42 años que fue hallado tirado en el patio de su casa de barrio Nuevo Alberdi. El cuerpo presentaba una herida cortante en la cabeza y en principio se cree que el hecho se habría tratado de un homicidio en ocasión de robo porque se detectó que faltaba la billetera de la víctima y el portón de acceso a la vivienda estaba abierto con el vehículo de la víctima estacionado sobre la vereda.
Con este caso, en el departamento Rosario ya se registraron 190 homicidios en lo que va del año. El hecho sucedió el lunes cerca del mediodía y el hombre fallecido fue identificado como Emanuel Franco Bongiovanni, quien fue encontrado muerto en su casa de Matheu al 3100, en la zona noroeste de Rosario. Bongiovanni fue hallado alrededor del mediodía de este lunes por un familiar que se acercó hasta la casa al no tener noticias de él. Al encontrarse con ese panorama, el testigo se comunicó con la policía. De acuerdo a los datos que trascendieron, Bongiovanni estaba tirado en el piso de un patio interno de su casa. De acuerdo al examen preliminar que hicieron los médicos policiales, el hombre presentaba una herida cortante en la cabeza.
Al ponerse los investigadores a reconstruir los últimos momentos en que estuvo con vida, familiares de Bongiovanni brindaron algunas precisiones sobre los movimientos que solía hacer el hombre. Así se estableció que era contratista de personal para la construcción y que normalmente, a las 7 de la mañana, solía llevar a albañiles a las obras. Este lunes, Bongiovanni habría alterado esa rutina y no se supo nada más de él hasta cerca del mediodía, cuando uno de sus familiares, alertado por la falta de novedades de hombre, ya que tenía que llevar a su hija hasta lo de suegra, se acercó a la casa de calle Matheu y se encontró con el dramático panorama.
De acuerdo a lo que pudo establecer la policía, ayer se comprobó que faltaba la billetera de la víctima y que el garaje de la vivienda estaba abierto, con la camioneta de Bongiovanni estacionada sobre la vereda. Este homicidio es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo con el apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Comentarios