Murió un joven de 21 años que había sido baleado el jueves en barrio Ludueña
- Charles Gutierré
- 30 abr 2022
- 1 Min. de lectura
Elías Amaro, de 21 años, recibió varios balazos el jueves por la tarde en la zona de Gorriti y las vías.

Cerca de las 15.45 del jueves un joven fue atacado a balazos en la zona de Gorriti y las vías, a metros de Felipe Moré, en los límites entre los barrios Ludueña y Empalme Graneros. Fue identificado como Elías Amaro, de 21 años, quien falleció este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) durante la tarde del jueves personal policial que trabajaba en la zona del hecho escuchó las detonaciones y al llegar al lugar hallaron a la víctima desplomada. Todavía estaba con vida, por lo cual fue trasladado de urgencia al Heca, donde le diagnosticaron heridas de bala en la zona del abdomen y en la pierna izquierda.
Al mediodía de este viernes desde el hospital indicaron que el joven había fallecido producto de la gravedad de las heridas. Para entonces la fiscalía de Homicidios ya había ordenado tareas investigativas para esclarecer el hecho. La división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal preservó el lugar del hecho para la toma de testimonios y levantamiento de rastros.
Es el crimen número 94 en el departamento Rosario en lo que va del año. De ese total 34 ocurrieron durante el mes de abril, lo que implica que se trata del mes con más homicidios de los últimos años.
Comments