top of page

Murió un hombre que había sido baleado hace nueve días en Vía Honda.

  • Foto del escritor: Charles Gutierré
    Charles Gutierré
  • 9 nov 2022
  • 2 Min. de lectura

Ramón Antonio Gudiño, de 62 años, sufrió heridas en el pecho y el cuello en un ataque a tiros del 30 de octubre pasado en Cerrillos al 3900, donde también fue herida una nena de 8 años.

Cerrillos al 3900, la cuadra donde ocurrieron los ataques con cuatro heridos y que tuvo a Gudiño entre las víctimas.


Un hombre de 62 años que había sido herido de bala en el barrio Vía Honda falleció este martes tras nueve días de agonía. Ramón Antonio Gudiño vivía en el barrio Qom de la zona oeste. Había sido baleado en el pecho y en el cuello en el mismo incidente en el que resultó herida en la cabeza una nena de 8 años el pasado 30 de octubre. Desde entonces estaba internado el Hospital Clemente Alvarez (Heca), donde murió este mediodía por complicaciones derivadas de las heridas.


Con la muerte de Gudiño, un nuevo caso de homicidio se suma a la lista de crímenes dolosos del año en el departamento Rosario. El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro. Los disparos letales ocurrieron la tarde de aquel domingo cuando cuatro personas fueron baleadas en la calle Cerrillos al 3900, en ataques que ocurrieron en plena calle y aparentemente sin un blanco determinado.


En aquel momento se indicó que los ataques fueron cometidos con escasos minutos de diferencia por personas que se desplazaban en una moto oscura de mediana cilindrada que realizaron disparos contra varias personas para luego huir del lugar. Según un parte oficial de la Fiscalía regional, a partir de testimonios se precisó que en realidad los tiradores se desplazaban en un auto.

El primer ataque a tiros se produjo cerca de las 17.30 y entre las víctimas estuvo Anahí S., una nena de 8 años que resultó herida en la cabeza y fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela en “estado grave”. Otro herido, Alan Simón N., de 22 años, fue trasladado en el vehículo particular de un vecino de la zona.

Minutos después se registró otra balacera en la que resultaron heridos Matías Andrés N., de 31 años, herido de arma de fuego en el tórax, y Ramón Gudiño, de quien en aquel momento no se reportó qué clase de heridas había sufrido. Tras su deceso, se informó que al recibir los disparos en el pecho y el cuello el hombre quedó caído al lado de su moto YBR gris, donde estaba sentado al momento de la agresión. El hombre de 62 años fue trasladado al Heca, donde agonizó hasta este martes al mediodía. Tenía domicilio en Aborígenes Argentinos al 5900, en el barrio Qom del distrito oeste.

En el lugar de los ataques se secuestraron seis vainas 9 milímetros y seis vainas 45 milímetros, un cartucho intacto calibre 45 y se realizaron hisopados de las manchas de sangre.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page