Un hombre que resultó herido a balazos el 26 de septiembre en la zona sur de Rosario y quedó en grave estado murió esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Se llamaba Marcelo Medina, tenía 35 años y en el ataque había recibido cinco tiros en el tórax, el abdomen, la región lumbar y ambos brazos.
Con esta muerte, el número de asesinatos en lo que va de 2020 en el departamento Rosario llega a 156.
El ataque se produjo el 26 de septiembre en la zona de Isola al 400. La víctima era conocido por su apodo de "Kambá".
Vecinos de la esquina donde lo balearon contaron que ese viernes a la noche hubo al menos dos balaceras contra un monoblock, con diferencia de dos horas. Esos tiroteos habrían sido obra de "Kambá", quien un rato después apareció mal herido en Juan Carlos Sánchez (colectora de la avenida de Circunvalación) con su moto al lado.
Los vecinos entendieron este último ataque como un vuelto por el ataque al monoblock y que es difícil que esta saga termine en el corto lapso.
Para los investigadores “Kambá” no fue herido en el lugar donde cayó, sino mientras circulaba con su moto. “Kambá” fue trasladado grave al Heca donde quedó internado en terapia intensiva hasta esta tarde, cuando se produjo su deceso.
Kommentare