Murió la mujer baleada en un ataque en el que asesinaron a su pareja y a su hijo de un año.
- Charles Gutierré
- 3 may 2022
- 2 Min. de lectura
Micaela Bravo, pareja de Marcos Caminos y mamá de Ciro, asesinados el 23 de abril en una balacera en el barrio Larrea, murió tras estar 10 días internadas.

Marcos Caminos, Micaela Bravo y su hijo Ciro, de 1 año, fueron asesinados a balazos en el barrio Larrea.
Luego de 10 días de permanecer internada en estado grave murió Micaela Bravo, quien había sido baleada el 23 de abril junto a su pareja y su hijo. El hombre, Marcos Caminos, y su hijo Ciro, habían fallecido en el acto producto de la gran cantidad de balazos que les dispararon cuando estaban en un auto estacionado en Colombia 1320 bis. Así ya son 96 los crímenes registrados en el departamento Rosario en lo que va de 2022.
La tarde del sábado 23 de abril la familia había llegado en su Audio A4 negro con vidrios polarizados a la casa de la madre de la joven, en Colombia 1320 bis. En el vehículo estaban Micaela, de 26 años, Marcos, de 28, y sus hijos Ciro, de 1 año, y Bautista de 6. Fue de repente que una camioneta frenó frente al auto, cuatro hombres bajaron de la misma y en cuestión de segundos, y sin mediar ningún tipo de reparo por la presencia de los niños, arremetieron con más de 30 balazos.
Marcos murió en el acto, el pequeño Ciro y Micaela sufrieron heridas y Bautista pudo salir ileso y luego buscar refugio en la casa de su abuela. Ciro murió de camino al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde su madre quedó internada en estado de gravedad. Tras 10 días de pelear por su vida la mujer falleció, según confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación.
La causa abierta a partir del ahora triple crimen no mostró avances más que la sospecha de que se trataría de una disputa relacionada al narcotráfico. A esa primera hipótesis se llegó luego de un allanamiento a la vivienda de las víctimas en la que había drogas y armas de fuego. La fiscal del caso, Georgina Pairola, indicó que todavía hay pendientes pericias para establecer los primeros pasos de la investigación. Pairola especificó que buscarán determinar cuántas personas gatillaron, dado que todas las vainas levantadas son del mismo calibre por lo cual queda pendiente cotejarlas para ver si salieron todas de la misma arma. Asimismo explicó que esperan novedades sobre la camioneta, con características similares a la utilizada por los homicidas, que fue encontrada incendiada horas después a 600 metros del lugar, en Génova y Cullen. Sobre ese vehículo Pairola confirmó que había sido robada el 21 de abril pasado en la zona sur.
Comments