Murió la joven de 20 años que fue víctima de una balacera en Campbell al 3000
- Charles Gutierré
- 28 may 2022
- 1 Min. de lectura
Ariana Anahí Lucero murió este viernes en el Heca tras agonizar durante 11 días luego de ser gravemente herida en la madrugada del 16 de mayo cuando salía de su casa.

Ariana Anahí Lucero, quien el pasado 16 de mayo fuera víctima de una balacera producida a la madrugada en Campbell al 3000, murió este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez tras varios días de permanecer internada en la sala de terapia intensiva.
La joven de 20 años sufrió múltiples heridas producto de los impactos de bala que sufrió en abdomen y tórax, que la dejaron en estado crítico durante 11 días en el Heca, y que finalmente derivó en su deceso.
La investigación del homicidio está en curso y entre los primeros testimonios recabados en la fecha del ataque dieron cuenta que la víctima salía de su vivienda con su pareja cuando pasaron dos personas, no identificadas al momento, en dos motocicletas y efectuaron disparos contra la víctima, quien fue trasladada al Heca por propios medios y fue diagnosticada con múltiples heridas de arma de fuego en zona de tórax, abdomen y región escapular derecha.
La Unidad de Homicidios Dolosos, a través del fiscal Gastón Avila, ordenó tareas investigativas en reserva a la División de Homicidios de AIC.
Comments