top of page

Murió el hombre que fue baleado en la cabeza para robarle el auto

  • Foto del escritor: Charles Gutierré
    Charles Gutierré
  • 29 abr 2022
  • 3 Min. de lectura

El hecho sucedió este jueves minutos antes de las 18 en Biedma al 2500, cuando el hombre estaba intentando guardar el vehículo en su domicilio.

28 de abril 2022·20:51hs.

La violenta entradera se produjo en Biedma al 2500. (Foto: captura de TV)


Un hombre de 55 años falleció este jueves en el Hospital de Emergencias adonde había sido llevado poco después de las 18 tras recibir un disparo en la cabeza frente a su casa de barrio Alvear cuando estaba intentando guardar su auto. De esta manera el departamento Rosario suma 92 crímenes en lo que ha transcurrido del año.


El violento episodio sucedió en Biedma al 2500 donde un hombre identificado como Omar intentaba guardar un Fiat Palio blanco en el garaje de su casa y fue abordado por delincuentes que le efectuaron al menos un disparo en la cabeza y huyeron en el vehículo.



La víctima fue identificada como Omar Fernández. El hecho sucedió a las 17.54 de este jueves cuando Omar, un reconocido vecino que se dedicaba a la fabricación de trofeos, guardaba el auto en su casa. En ese momento pasó un vehículo que repentinamente frenó y del cual se bajaron dos delincuentes que, además de robarle el auto, le efectuaron al menos un disparó en la cabeza dejándolo herido de gravedad.

"Venía pasando un auto por el lugar, frenó de golpe, se ve que vio la oportunidad. El delincuente no le dio tiempo a nada, le pegó un tiro en la cabeza y se llevaron el auto", contó una vecina en diálogo con Telefé Rosario. La mujer argumentó que vio lo sucedido en los registros de la cámara de seguridad de un comercio que hay en el barrio.

La vecina también comentó que de acuerdo a lo que se ve en las filmaciones "no hubo forcejeos", un aspecto que en los primeros momentos se barajó como hipótesis para tratar de explicar y entender los motivos que llevaron a los delincuentes a disparar a quemarropa contra un hombre indefenso.

Omar es un vecino de la zona sur que vivía solo y que se dedicaba a realizar trofeos para distintos torneos infantiles que se disputan en Rosario. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a las órdenes del fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo.

"Escuché una frenada y cuando salí estaba el hombre tirado en el piso. Lo conocía de vista", contó uno de los vecinos en diálogo con El Tres TV, quien minutos antes lo había cruzado en la puerta de su casa. "Lo cruce en la puerta, después fui a comprar algo y cuando volví me encontré con esto. Tiene pérdida de masa encefálica", siguió con el relato el vecino, quien admitió estar "shockeado", además de "no entender por qué pasan estas cosas".

Tras el brutal asalto se hizo presente en el lugar el flamante secretario de Seguridad Pública de la provincia, Claudio Brilloni, quien recalcó: "Hasta el momento no tenemos nada", a la vez que sostuvo que "cada vez que sucede un hecho como éste, trato de acercarme para acompañar y asistir el trabajo en el lugar. El fiscal ya está en conocimiento del hecho y ordenando medidas".

Consultado sobre si lo sorprende la violencia que hay en la actualidad, el funcionario comentó que "han aumentado los hechos y por eso estamos intensificando las tareas de investigación criminal".


El Fiat Palio de Fernández fue hallado totalmente destruido por el fuego.

Yorumlar


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page