top of page

Mataron en Granadero Baigorria al barra de Newell’s “Coto” Medrano, habitué de crónicas policiales-

  • Foto del escritor: Charles Gutierré
    Charles Gutierré
  • 11 sept 2020
  • 2 Min. de lectura


El hombre, con dos condenas por hechos de violencia y causas por narcotráfico, tenía 44 años. Iba en auto con su pareja y su hijo cuando lo atacaron en Eva Perón y Pueyrredón, a una cuadra y media de la ruta, en la noche de este jueves.


Marcelo “Coto” Medrano, de 44 años, circulaba en la noche de este jueves en auto junto a su pareja y su hijo en la ciudad de Granadero Baigorria, a metros del Hospital Eva Perón, cuando varias personas abordaron su vehículo desde otro rodado y lo acribillaron. El hombre, apuntado como barrabrava de Newell’s, y con causas judiciales por violencia y narcotráfico, falleció en el momento.


El crimen fue pocos minutos después de las 23 en la intersección de Eva Perón y Pueyrredón, cerca de la guardia del hospital de Baigorria y a unos 150 metros de la ruta 11-avenida San Martín. Precisamente los empleados de la estación de servicios ubicada en la ruta y Eva Perón fueron los que dieron aviso del hecho de sangre tras escuchar las detonaciones.


La Policía levantó del piso 9 vainas servidas calibre 9 milímetros


El fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini se hizo cargo del caso y ordenó las medidas de rigor al Gabinete Criminalístico y la Agencia de Investigación Criminal.


Primeras informaciones apuntan a que la pareja de Medrano, que no fue alcanzada por las balas pero quedó en estado de shock, alcanzó a identificar a uno de los agresores y dio su nombre a la Policía.


Coto Medrano había inscrito su apellido en numerosas anotacione penales por narcotráfico y hechos de violencia. En particular, ocurridos en la zona norte de Rosario y en la ciudad vecina donde lo acribillaron. había sido condenado en 2010 a seis años de prisión.


También en octubre de 2018, a dos años de prisión efectiva mediante un juicio abreviado y por abuso de arma de fuego, portación y tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil, encubrimiento y amenazas coactivas. Esa última pena la cumplió en parte y había sido liberado.

fuente: elciudadanoweb.com



Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page