top of page

Dos nuevas muertes se suman a la ola de violencia que padece la ciudad de Rosario.

  • Foto del escritor: Charles Gutierré
    Charles Gutierré
  • 18 feb 2021
  • 1 Min. de lectura


Se trata de dos hombres que fueron apuladados en sendas discusiones que terminaron en reyertas a cuchillo.

Pablo Javier Álvarez fue apuñalado y trasladado al Policlínico San Martín a donde llegó sin vida. Sábado 13 de Febrero de 2021 Dos nuevas muertes se sumaron a la ola de crímenes que sufre la ciudad de Rosario. Si bien los asesinatos, en principio, no estarían relacionados con las disputas territorios de bandas narcos, como los que sucedieron con extrema violencia esta semana, fueron cometidos con ferocidad y, en ambos casos, con armas blancas.


El primero fue cometido el viernes, alrededor de las 23, en Montevideo y Colombia. Un llamado a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre una reyerta y cuando una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó al lugar se encontró con que un hombre había sido atacado a varias puñaladas y había caído muerto.


Según el relato de testigos, se desató una fuerte discusión entre varias personas que terminó en una pelea. En medio de la trifulca Pablo Javier Álvarez recibió varias cuchilladas en el pecho y, aunque se lo trasladó de urgencia al Policlínico San Martín, arribó muerto. Se detuvo a dos personas como presuntas autoras del homicidio.

Este sábado, en horas de la madrugada, un hombre fue hallado sin vida en inmediaciones de pasaje Dublín y Ovidio Lagos. Al llegar la policía, constató que había sido apuñalado. De acuerdo a los primeros trascendidos, la víctima -identificada como Luis José Verón, de 49 años- fue herido con un arma blanca en una discusión con su hermano.

Comments


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page