top of page

Crimen en la zona sudoeste: hallaron el cadáver de una mujer junto a un auto quemado

  • Foto del escritor: Charles Gutierré
    Charles Gutierré
  • 31 may 2022
  • 2 Min. de lectura

Sucedió este martes a la mañana en Aborígenes Argentinos al 7100. Junto al cuerpo y al vehículo se levantaron al menos dos vainas servidas.

Los investigadores trabajan sobre Chevrolet Miriva que fue hallado incendiado en la zona sudoeste de Rosario.


La zona de descampados del sudoeste de Rosario volvió a ser escenario de un espeluznante crimen. Este martes a la mañana fue hallado el cadáver de una joven mujer que se cree que estaba embarazada y que fue ultimada de varios balazos. La víctima también presentaba serias quemaduras. El cuerpo estaba tirado sobre la tierra, a un metro aproximadamente de un automóvil calcinado por el fuego.


El macabro crimen tuvo como escenario un sector de quintas y descampados, prácticamente un área rural, de lo que sería la prolongación de calle Aborígenes Argentinos al 7100. Según las primeras informaciones, también cerca del vehículo se hallaron al menos dos vainas servidas.

El automóvil en cuestión es un Chevrolet Spin que estaba complemente quemado al momento de llegar la policía. En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes de la fiscal Giesela Paolicelli. En principio, la víctima tendría alrededor de 25 años, pero no se pudieron conocer más detalles sobre su identidad.

En declaraciones periodísticas desde el lugar del hecho, la fiscal Paolicelli señaló, en base a los indicios recolectados en los primeros minutos de la investigación, que cuando el personal policial llegó al lugar, alertado por la presencia de un auto incendiándose, "el auto ya había sido consumido por el fuego y hallaron el cuerpo de una mujer, de alrededor de 25 años, a un metro aproximadamente del rodado. El cuerpo de la víctima fue alcanzado por las llamas del vehículo y presentaba entre cinco y siete impactos de armas de fuego, distribuidos entre la espalda y la cabeza".

La fiscal Giesela Paolicelli en el lugar donde hallaron el cadáver de una mujer junto a un auto incinerado. Foto: La Capital / Sebastián S. Meccia.

Un dato que trascendió sobre el crimen fue que la víctima estaba embarazada, una cuestión que la fiscal no descartó y que deberá ser corroborado con la realización de una autopsia. Cuando fue consultada puntualmente sobre ese punto, Paolicelli señaló: "Según el examen del médico de policía, la víctima podría haber llevado un embarazo en curso. Para confirmar eso hay que esperar el resultado de la autopsia".

"Ahora están trabajando los Bomberos Zapadores para realizar las pericias para determinar cómo fue el incendio del vehículo. Aparentemente, a la mujer la habrían matado en este lugar y el vehículo tenía pedido de secuestro. Vamos a consultar con la Oficina de Averiguación de Paraderos para establecer si esta mujer estaba desaparecida. Lo primero ahora es avanzar en la identificación de la víctima y establecer los motivos por los cuales pudo llegar hasta este lugar o en qué momento y las circunstancias en que desapareció", agregó.

Commenti


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page