Buscar
Asesinaron a puñaladas a un jubilado para robarle un televisor y una gallina.
- Charles Gutierré
- 23 dic 2021
- 2 Min. de lectura
Ocurrió en barrio Las Delicias. Allanaron una casa lindera, propiedad de un hombre señalado por los vecinos como sospechoso, pero no se encontraba en su domicilio.
Un jubilado fue asesinado a puñaladas en barrio Las Delicias en la tarde de este martes, en un hecho de robo en el que los atacantes se alzaron con un televisor y una gallina. Es el crimen 231 en Rosario en lo que va del año.
Personal policial allanó la casa de un vecino, señalado por testigos como sospechoso, pero no lo encontraron en su casa.

El episodio ocurrió en Turín al 5800, en la zona sur de Rosario.
La víctima fue identificada como Ramón Aguilar, un jubilado que trabajaba haciendo changas como albañil. Aproximadamente a las 15.30 llegó al domicilio su hija, quien lo encontró tirado en la cocina, sin vida y con múltiples puñaladas en el cuerpo.

Foto: Marcelo Bustamante / La Capital
Según vecinos, los delincuentes se alzaron con un televisor y una gallina, y también se habrían llevado el dinero del aguinaldo de la jubilación mínima que recientemente había cobrado.
"Toda su vida trabajó, nunca estuvo sin hacer nada", contó el hermano de la víctima, quien añadió que el hombre "vivía tranquilo, solito en su casa, estaba en el barrio desde hace muchos años".
Vecinos indicaron que salieron a la calle cuando escucharon gritos y llantos. "Estaba la chica gritando: está mi papá muerto", dijeron.
Personal policial impidió desde un primer momento que los vecinos de la manzana dejaran sus domicilios, y aproximadamente a las 20.30 allanó la casa contigua a la de la víctima. Derribaron la puerta buscando a un hombre identificado como Mario, de unos 35 años, que había sido señalado por vecinos como sospechoso de protagonizar el ataque, pero no lo encontraron en su casa.
Está a cargo de las investigaciones personal de la comisaría 21ª, en tanto que el cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia en el Instituto Médico Legal.

Comments