Acribillaron a una pareja dentro de un auto: el hombre murió y la mujer sufrió heridas graves
- Charles Gutierré
- 22 jun 2022
- 2 Min. de lectura
Les dispararon desde un automóvil cuando llegaban a visitar a familiares, según dijeron sus allegados. El ataque se registró este lunes por la noche en De La Salle al 5800.

El auto en el que estaban las víctimas. El homicidio sucedió este lunes a la noche en De la Salle al 5800
Otro crimen sicario golpeó a Rosario. Un hombre murió y una mujer sufrió heridas de consideración al ser atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de un auto en De La Salle al 5800, en barrio de Empalme Graneros, en zona noroeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el homicidio fue perpetrado por pistoleros que dispararon desde otro vehículo.
Se trata del homicidio número 132 en lo que va del año en el departamento Rosario y el cuarto en lo que fue el fin de semana extra largo. Sucedió este lunes, poco después de las 21, y la víctima fatal fue identificada como Miguel Alejandro Ramírez, de 31 años. En el tiroteo sufrió heridas de gravedad Juliana M., de 30 años.
Según fuentes de la investigación, las víctimas no vivían en el barrio donde se produjo la balacera. Anoche habían llegado hasta De La Salle y Solís en un automóvil Volskwagen Fox para visitar a unos familiares que viven en ese sector de Empalme Graneros.
De acuerdo a los datos que aportaron sus allegados, cuando la pareja ya había detenido la marcha del auto, llegó otro vehículo cuyos ocupantes comenzaron a disparar armas de fuego contra el Volkswagen. Como consecuencia del ataque, Ramírez murió en el acto mientras que su compañera logró sobrevivir, aunque resultó con heridas de consideración y fue traslada de urgencia para su atención médica. La mujer fue auxiliada por vecinos hasta la llegada de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que la derivó hasta el Hospital del Centenario. Allí, los médicos constataron que Juliana había sufrido heridas en pierna derecha y tórax.
De inmediato llegó a la escena del crimen personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que bajo directivas de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, procedió al relevamiento del lugar, la recepción de testimonios de vecinos y de imágenes de cámaras de videovigilancia.
Comments