"El cuerpo presentaba signos de violencia, pero no fue un robo"
- Charles Gutierré
- 7 nov 2018
- 2 Min. de lectura
"El cuerpo presentaba signos de violencia, pero no fue un robo", dijo la fiscal que investiga el crimen del peluquero.

Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios, brindó detalles de cómo fue encontrado asesinado José Alberto Benítez en su vivienda de Buchanan al 300, en barrio La Florida.
La Fiscal de Homicidios Marisol Fabbro, desechó el robo como línea de investigación en el crimen del peluquero José Alberto Benítez, cometido hoy en su casa de Buchanan al 300, en barrio La Florida.
El cadáver del peluquero -quien hace unos tres años se había instalado en la zona- se habría producido entre las 7 y las 10, según indicaron fuentes de Fiscalía.
"No hay evidencias que hagan pensar en que esto ha sido un robo y obviamente se descarta el suicidio por cuanto (la víctima) tenía sus extremidades atadas. Tampoco presentaba a simple vista heridas sangrantes, aunque eso lo determinará la autopsia", comentó Fabbro a la prensa minutos después de revisar la escena del crimen.
Benítez era un hombre muy querido en esa zona de La Florida. La correr la noticia, varios vecinos se acercaron al lugar y se mostraron conmovidos por el crimen de Alberto, como lo conocían en la cuadra.
Consultada la funcionaria del MPA sobre cómo había sido descubierto el cuerpo del peluquero detalló que "presuntamente lo encontró un familiar que trabajaba con él en la peluquería. En estos momentos se están buscando rastros. El cuerpo presentaba signos de violencia física, se lo encontró ahorcado con una remera y con sus brazos atados con una soga en su espalda".
Sobre cuánto tiempo podría tener de fallecida la víctima al momento de su descubrimiento, Fabbro destacó que "la muerte se habría producido durante la madrugada. Según el testigo que encontró el cuerpo, la ducha estaba corriendo y en la cocina había dos vasos con un envase de gaseosa. También había una puerta que da al costado de la vivienda abierta pero no estaba forzada, tampoco hay señales de violencia dentro de la vivienda."
Comments