Formosa
Como una sinfonía de verdes, la ciudad de Formosa se alza al noreste de Argentina encabezando la provincia de igual nombre. Las cálidas temperaturas que la abrazan tanto en verano como en invierno, y las abundantes precipitaciones que la mojan durante todo el año, le han permitido a esta capital convertirse en un atractivo turístico de gran importancia paisajística y activa.
Poseedora de un simétrico casco urbano que se dibuja en avenidas arboladas al borde de las cuales pequeñas casitas actúan como fiel muestra de la humildad y cordialidad de sus habitantes, Formosa Capital se deja descubrir de a poco, sorprendiendo a cada instante con nuevas atracciones y alternativas. Así, mientras los antiguos edificios, las huellas de las misiones franciscanas y los centros artesanales se suman a la propuesta histórico-cultural lanzada por el Museo Histórico Provincial “Juan Pablo Douffaurd”; la flora y fauna característica construyen con ahínco y en conjunto incomparables paisajes que tientan a la contemplación y la aventura.
Formosa es una maravilla de la naturaleza y como tal se exhibe gustosa para todo aquel que quiera disfrutarla. Lagunas, arroyos, ríos y riachos; diversas especies arbóreas y una característica tranquilidad provinciana, esta ciudad capital presenta sus paisajes de ensueño engalanados con excelentes servicios capaces de tornar la estadía dentro de sus límites en un recuerdo imborrable.
Paseos náuticos, city tour, recorridos culturales, admiración de bellezas, actividades deportivas, travesías en 4x4, cabalgatas, y excursiones por sitios inimaginados como el poblado de Herradura, Laguna Blanca, y el magnífico Bañado La Estrella; las vacaciones en Formosa Capital no encontrarán vacíos.
Abanico de tonalidades verdes, Formosa se abre espléndida, y lista para llevarlo a vivir jornadas en las que relax y diversión son más que posibles.
コメント