top of page

EXCLUSIVAMENTE A LOS AMIGOS DE TINTINA…..!!!!!

“ Amé el luminoso sol que vi en la mañana en aquel pueblo de Tintina al salir por el horizonte de aquellos Montes, amé a los gallos que cantaban al ver al astro rey; Amé y sufrí el calor de las altas temperaturas, amé aquel silencio en las siestas de calor, Amé aquellas guitarreadas en las noches de La Cantina, me llenaba de orgullo ver a los hacheros por la mañana ir al monte a ganarse el tan codiciado pan; amé y sigo amando a su maravillosa y humilde gente; amé las estrellas que se veían al llegar la noche y que por un tiempo fueron mi techo cuando la nostalgia recordaba mi entrañable ciudad de Rosario… es cierto, fue y es un pueblo chico, pero con gente muy pero muy grande… me enorgullece haber conocido y vivido en aquél pueblo de Santiago del Estero, Todavía extraño aquel: "No es pa caliente Changooooo....!!!! Carlos F. Gutierre (Pirulín)

Dedicado a Ustedes.....

DANY HOYOS A MI SANTIAGO (video oficial)

VER LOS COMENTARIOS EN EL FACEBOOK:

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page