Somos Trabajadoras/es del Sindicato del Seguro, algunas/os con cargos dentro del Concejo Directivo Nacional, Delegados Gremiales de las Empresas y otros/as por fuera con vasta experiencia estando sencillamente unidos para la integración, totalmente convencidos de este espacio político gremial y de tomar la iniciativa de un nuevo modelo de sindicalismo. LEER MÁS


AL COMPAÑERO RAUL AMANCIO MARTINEZ
Secretario General del Sindicato del Seguro. Gremio envuelto en escandalosos casos de corrupción, fraudes electorales, estafa a trabajadores cesantes, denuncias por acoso sexual, etc., etc.
Señor Martínez: El pasado 31 de Agosto usted gravó un video/mensaje y se lo envió a los trabajadores y a los Dirigentes del Sindicato. Una vez más usted intenta aclarar y en vez de lograrlo oscurece más su situación. En el mismo usted expresa que le llegan ciertas versiones mal intencionadas referidas a su persona que solo persiguen el daño Institucional, que las cuales son carentes de veracidad, sospechosamente erróneas, que son infundadas y acusa a la oposición.
Mi estimado Raúl, tendría que haber sabido a esta altura, que nada cabe esperar de los hombres que entran a la vida sin afiebrarse por algún ideal y que sin cobardía no hay maledicencia, porque el que puede gritar cara a cara una injuria, el que denuncia a voces un vicio ajeno, el que acepta los riesgos de sus decires, no es un maldiciente, por lo tanto, mientras continúen las arbitrariedades, los atropellos y los hechos de corrupción, usted seguirá recibiendo verdades que son denuncias y no “versiones” como usted muy mal señala, porque de nosotros aún se espera y esperamos, nuestra fiebre sigue siendo alta, nuestro ideal permanece intacto y nuestra dignidad inquebrantable, entiéndase, no venal como la de Usted y la de algunos de sus colegas.