top of page
foto-1.jpg
julie-delpy-condesa.jpg
17_01_12_popova.jpg
11391391_571960652944411_3844558619554326193_n-672x372.jpg
Miyuki Ishikawa, “la partera del demonio”: mató a 103 bebés y solo le dieron cuatro años de prisión

Miyuki Ishikawa fue una partera que en Japón mató por lo menos a 103 bebés con la ayuda de varios cómplices entre abril de 1944 y enero de 1948, aunque se estima que pudieron ser 169 en total, y solo recibió cuatro años de prisión por parte del Tribunal Superior de Tokio.

Esta mujer se convirtió así en la asesina serial más peligrosa de ese país, incluidos los hombres, y la quinta entre las homicidas femeninas de toda la historia, detrás de Erzsébet “La Condesa Sangrienta” Báthory (asesinó a 650 víctimas), Khaterina “Madame” Popova (300), Mariam “La Mujer Rasputín” Soulakiotis (177).
 

Erzsébet Báthory, ¿monstruo o víctima de un complot?

La condesa húngara Erzsébet Báthory figura en el récord Guinness como la mayor asesina en serie de la historia, pero ni siquiera los académicos se ponen de acuerdo sobre su historia.

 

Ocurrió el 21 de agosto de 1614. Para entonces, la condesa Erzsébet Báthory ya había pasado tres años y medio recluida en su castillo de Csejthe, una deslumbrante fortaleza ubicada sobre una colina de la Real Hungría, en la actual Eslovaquia. La noche anterior ella había comentado que sus manos estaban heladas. “No es nada, señora”, contestó el carcelero. La condesa, resignada, puso la almohada bajo sus pies y se durmió. Ya no despertó.

Madame Popova: la rusa que se ganaba la vida asesinando esposos a bajo precio

Al pensar en grandes asesinos, gracias a Hollywood se nos vienen a la mente nombres como Jason o Michael Myers. Sin embargo, la historia también tiene a un gran ícono…y no se trata de Jack el destripador.

 

Alexe Katherina Popova, más conocida como Madame Popova, de acuerdo a la web Murderpedia nació en Samara, al suroeste del país, en el distrito federal del Volga, a mediados de 1800. 

 

En su adultez, Popova creó un negocio secreto que sólo era conocido mediante los rumores que corrían en la ciudad.

Mariam Soulakiotis

Fue una antigua abadesa griega calendarista y asesina en serie convicta activa entre 1939 y 1951. Autoridades griegas acusó a Soulakiotis en febrero de 1951 de cargos que incluían homicidio, fraude, falsificación de testamentos, chantaje y tortura. Condenado a cadena perpetua en 1952, Soulakiotis murió en la prisión de Averoff [ el ] en 1954.

 

Soulakiotis habría cometido sus crímenes en el monasterio de Peukovounogiatrissas ( Μονή Παναγίας Πευκοβουνογιατρίσσης ) cerca de Keratea , Grecia. A partir de 2008, el monasterio permanece abierto y todavía tiene miembros que creen que ella era inocente y la veneran como santa.

condesa-768x950.jpg
Darya Nikolayevna Saltykova

“la Condesa” rusa que mató 138 sirvientes.

Se enteró que su última pareja la engañaba e intentó matarla al igual que a su amante. Le pidió a sus servidores que los asesinen, pero se negaron y les avisaron a las víctimas que escaparan.

Darya Nikolayevna Saltykova, conocida como “La Condesa”, confesó que torturó y asesinó en Rusia a 138 sirvientes, tres de los cuales fueron hombres y el resto mujeres, pero fue condenada por 38 de ellos.

bottom of page