top of page

Ultimas entradas

  • Foto del escritorCharles Gutierré

MISERIAS PERSONALES INEVITABLES

Actualizado: 2 dic 2018

SINDICATO DEL SEGURO

Cuando la decepción nos toca es muy duro porque llega de forma inesperada trastocando todas nuestras vidas. Cuando llega de forma inesperada intentamos huir de ella y no pensar en ello.

A nadie le gusta sufrir una decepción, es como si tú mismo te dañaras porque eres el único que hizo crecer esa expectativa, tú lo hiciste, tú lo creaste, y ahora sólo lo sufres tú.


El compañerismo, la amistad, esa que ahora te duele tanto: donde depositaste toda tu confianza, lealtad, en aquel compañero… Y ahora, todos esos bellos sentimientos se esfuman porque las expectativas que tenías no son tan realistas como creíste que debían ser.


Es horrible sufrir una decepción, especialmente algunas. Hay decepciones que no sabemos llevar bien, es algo doloroso que tarda mucho en irse de nuestras vidas. La decepción es una de esas cosas que cuesta mucho enfrentar, pero está ahí… esperándote.

No nos olvidamos que allá por el año 2004 en este sindicato de Rosario también hubo traiciones y decepciones, aquí se formó un grupo de afiliados al Gremio del Seguro para enfrentar a una dirigencia perversa que los había estafado electoralmente, para luego ser víctimas de atropellos y descalificaciones constantes, sin embargo, tres de esos compañeros/as estafados/as, Victor Eschoyez, Sandra Gómez y Norma Primo, no les importó abandonar aquel grupo de empleados de conductas intachables y unirse descaradamente a quienes ellos mismos habían denunciado penalmente, siendo unas de las peores traiciones que se recuerda en nuestro Gremio.


A partir de aquella estafa muchos seudo dirigentes se beneficiaron en la Seccional Santa Fe Sur del Sindicato del Seguro. El sistema perverso que impusieron desde Buenos Aires hasta el día de hoy fue la de colocar idiotas útiles, con nula capacidad dirigencial, solamente "pascualitos" administrativos y rechazar abiertamente a este grupo de afiliados honestos y capaces de las empresas más importantes de la ciudad de Rosario.

Hoy el mismo sentimiento no lo pueden evitar Miguel Méndez, Jorge Gramajo, Cacho Pérez, Orlando Santacruz, Ives Tejeda y tantos otros históricos dirigentes del Consejo Directivo Nacional; Les está pasando igual o peor que a nosotros, ellos también confiaron en sus pares y hoy son traicionados por los que creían compañeros y amigos. Las miserias personales de estos corrompidos personajes salieron a luz, decepcionan y deshonran la moral del Gremio.


Tristemente debemos decir que estos buenos compañeros jamás imaginarían que esos amigos leales, partícipes esenciales de aquel grupo que logró una epopeya al derrocar en el 2004 a Ramón Valle, los iban a traicionar y a decepcionar de la forma más ruin y perversa, meses atrás por el robo y estafa a la Obra Social y ahora en una asamblea donde contrataron matones del gremio camioneros para humillar, menospreciar y maltratar a Delegados Congresales que solo querían saber la verdad, DEBATIR sobre las acusaciones que pesaban sobre los que hoy podemos calificar como DELINCUENTES con nombres y apellidos .


EL SECRETARIO GENERAL RAUL AMANCIO MARTÍNEZ ES EL PRIMER TRAIDOR Y LA DECEPCIÓN MAYOR EN EL SENTIMIENTO, NO SOLO DE SUS COMPAÑEROS DIRIGENTES, TAMBIÉN DE LA GRAN MASA DE TRABAJADORES DE SEGUROS.
JORGE ALBERTO SOLA, SALVADOR BIANCO, CARLOS MIODOWNIK VERA y otras decepciones menores. VAN A TENER QUE RENDIR CUENTAS EN LA JUSTICIA PARA DEMOSTRAR QUE SUS ENRIQUECIMIENTOS SON LÍCITOS….!!!!

Que los Trabajadores de Seguros se queden muy tranquilos y esperar que la justicia ponga la casa en orden.


Que además, la justicia divina está por sobre todas las justicias terrenales habidas y por haber, que los traidores existen, que las decepciones existen, pero también existen seres excepcionales: Como nuestra familia, como miles de personas trabajadoras de seguros que hacen que merezca la pena seguir luchando contra las Miserias personales inevitables. Por Dios que Así sea.-

Carlos F. Gutierre El Trabajador de Seguros

60 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page