top of page

Inauguramos kamiza 20/10/2018. Dojo Do - Nihon Jujutsu.


El Kamiza, es el lugar principal de un Dojo japonés así como de las casas tradicionales japonesas. El Kamiza es pues una pequeña repisa usada para servir de lugar de respeto. En las casas representa la veneración y el respeto a los antepasados. En los dojo de artes marciales, representa el respeto a la herencia marcial y homenajea al actual Sôke o Gran Maestro del arte marcial en cuestión así como a los anteriores a él. La reverencia hacia el Kamiza es un recordatorio de una obligación que hemos tomado voluntariamente. Inauguramos kamiza 20/10/2018. Dojo Do - Nihon Jujutsu.

Ciertamente, ninguna disciplina, en el momento de recibirla, parece agradable, sino más bien penosa; sin embargo, después produce una cosecha de justicia y paz para quienes han sido entrenados por ella.

Hebreos 12:11

Agradecido con los padres, familiares y amigos de este hermoso grupo de niños. A los sensei que con ejemplo y vocación hicieron posible este evento. A mi maestro Jorge Edmundo Caballero soke por su generosidad y a mi Señor y Salvador por esta y tantas bendiciones recibidas.

Hermosa fiesta de la familia y del Dojo Do sede Rosario, disfrutando del Ju Jitsu. Agradecido con los sensei, alumnos, familiares, amigos, mi maestro y ejemplo Jorge Edmundo Caballero soke y al Maestro de maestros, nuestro Señor. Dios bendiga a cada uno de ellos.

FELICITACIONES A TODO LOS SENSEI Y COMPAÑEROS X ESTE MARAVILLOSO DÍA QUE TUVIMOS LA VERDAD QUE HOY ME QUEDE SIN PALABRAS Y SIN ALIENTO LE DOY GRACIAS A TODOS LOS SENSEI Y A LOS COMPAÑERO POR PERMITIRME ESTAR EN ESTE MARAVILLOSO GRUPO ES UN HONOR POR PERMANECER AH ESTE MARAVILLOSO GRUPO EL JIU JITSU ES MI PASIÓN MI ORGULLO MI HONOR ES MI SUEÑO HECHO REALIDAD EL Y MI COMPASIÓN EL JIU JITSU CORRE POR MIS VENAS Y PERMANECERÁ EN MI CORAZÓN X SIEMPRE QUE ESTE GRUPO SIGA TAN PERO TAN UNIDOS COMO LO ESTAMOS SIEMPRE GRACIAS X POR TODO . MIS QUERID@ SENSEI Y CONPAÑEROS QUERERLO ES DEMASIADO.-

Etiquetas:

bottom of page