Parados: Baltar, Fussi, Gonzalez, Burgos, Ramonda, Lezcano, Montenegro, Roma, Gutierre, Kinesiologoss Incados: Gallina, Torsevia, Colón Acosta, Hernán Baltar, Blando, Kiko, Vaquero, Gironi, Mercelo Roma
Nuestro Club ya contaba con un representativo de fútbol y lo hacía dentro del interno del Club Provincial, ahora la Comisión Directiva autorizaba a un grupo de entusiastas muchachos del barrio, para participar del torneo nocturno que organizaba la Agrupación Pablo Vl.
Estos jóvenes ya venían con el equipo armado, ya que venían de representar a la Asociación Casa Familia Siciliana. Ahora lo hacen con el nombre del Fortín Victoria, logrando grandes triunfos, como en el primer campeonato salir sub campeón y en los dos años posteriores salir Campeones consecutivos.
Excelentes jugadores pasaron durante estos tres años tiempo de existencia de este glorioso equipo, la mayoría de ellos jugaba en el campo los Domingos: "Patena" Gonzalez, Nestor Omar Roma, Daniel Fussi, Darío Burgos, "Kiko" y Blando, que jugaban de marcadores de punta, el "sapo" Sebastiano, el "Lolo" Montenegro, Jorge y Ariel Palermo, el "Ciego" Colón, el "Negro" Lezcano, "Frasquito" Ramonda, Claudio Andrés Gironi, Marcelo Vaquero, el "Cacha" Torsevia y Daniel Ricardo Astegiano, entre otros.
¡QUE JUGADORES! ¡QUE PLANTEL!, siempre lograron la valla menos vencida y la delantera más goleadora. A las grandes figuras la suplantaban aquellos otros tantos buenos jugadores como: Carlitos Miceli, los Hermanos Nacelo, Marcelo Roma, Oreste Baltar, "Nona" López, el "Negro" Lamas, el "Tucu" Díaz, Marcelo Gallina, entre otros.
Carlos Gutierre, su Director Técnico, recuerda el frío que se tomaba en aquellas noches de crudos inviernos, pero como se disimulaba al ver tanta exquisitez, tanta creatividad, jugadas que mayoritariamente terminaban en Gol.
Con gran tristeza supimos de un equipo y su desaparición. La Agrupación Pablo Vl no organizó más aquellos torneos nocturnos y el plantel se desintegró. Con que orgullo la Institución recuerda a todos aquéllos jóvenes, tremendos jugadores del balompié, muchachos, que de forma honrosa, elevaron el nombre del FORTIN VICTORIA a la cima donde tienen privilegio los grandes.
Por estos días se rumorea una idea y es la de juntarse nuevamente para recordar aquella escuadra que guardó el respeto de muchos equipos de la ciudad de Rosario. Seguramente un merecido asado y vino por medio unirá en el reencuentro a tan notables jugadores. Está demás decir que las instalaciones del Club siempre estarán abiertas para jugadores que honraron la camiseta del Fortín.
Carlos Gutierre
Presidente
Fortín Victoria BVFC