Sebastián Mestre (Semilla) en el círculo. Protesorero del Club Fortín Victoria. Asesinado por delincuentes de Rosario que asaltaron su comercio.
La muerte es el último paso de la vida, es muy difícil aceptarlo, especialmente cuando se trata de un ser muy querido o un amigo muy cercano. Como en este caso “Semillita”, No puedo asimilar tu ausencia eterna desde el día tan trágico como el de hoy, es muy fuerte no solo para mi sino para todos los socios del Club Fortín Victoria, aceptar que una persona con tantos sueños y metas haya dejado esta vida terrenal por manos de una delincuencia feróz y asesina.
Se te va a extrañar hermano. A Díos le pido descanso eterno Para vos, y para tu familia todas las fuerzas que hay que tener para sobrellevar esta terrible desgracia. Q.E.P.D. PD: No solo permaneceras siempre en nuestro corazón, el 21 de Junio, en el primer mes de tu fallecimiento, te colocaremos una placa en tu morada eterna, además en su momento tu nombre llevará la sala destinada a juegos de naipes y nuestra promesa de que jamás sacaremos la foto tuya de la portada de la página Web del club.
Carlos Gutierre
Presidente