Leo fue claro tras el 1-1 con Chile, contó qué sintió y el motivo del gran grito que pegó en el gol.
Lionel Messi, una vez más, fue el jugador más peligroso del 1-1 entre Argentina y Chile. Además del gol de penal, transformó a Claudio Bravo en figura y el ángulo le impidió convertir otro tanto en un tiro libre. Y luego del empate, el capitán de la Selección habló y lo hizo con mucha calma. Ahí, además, se refirió a lo que fue jugar por primera vez con la albiceleste tras la muerte de Diego Maradona.
Además de mostrarse conforme con la actuación general, Messi aceptó que fue especial el partido por el tema Diego y por la pandemia que azota al país y el mundo. Además, valoró a los chicos que se convierten en jugadores de la Mayor y dan sus primeros pasos (esta vez debutaron Emiliano Martínez, el Cuti Romero, Julián Alvarez y Nahuel Molina).
LAS FRASES DE MESSI
El análisis del partido
"Hacía mucho tiempo que no nos juntábamos. No es fácil, faltaba trabajo pero lo hicimos bien. Tuvimos mala suerte en el gol de pelota parada porque hubiera sido difícil que nos convirtieran de otra manera... Nos vamos contentos por el resultado más allá de no poder ganar".
La Selección en general
"Desde el inicio de las Eliminatorias es lo que buscamos: el crecimiento es importante, que los chicos nuevos, que debutaron, de a poquito se sumen para hacernos fuertes otra vez. La dinámica del equipo es buena. No era fácil y estuvimos ahí".
Jugar tras la muerte de Maradona
"Fue un partido muy especial por ser el primero sin Diego. Sabemos lo que significaba la Selección para Diego por más que no estuviera en un estadio. También fue especial por todo lo que está pasando en el país y el mundo. Una situación muy difícil para todos. Una lástima que en un estadio tan lindo no pueda estar la gente"
Un festejo a full por Diego
"Y sí, fue algo especial. Queríamos regalarle la victoria y representar a la Selección como siempre lo hizo él, dejando todo".
コメント