top of page
Foto del escritorCharles Gutierré

Lío a la vista en Brasil: algunos futbolistas no quieren jugar la Copa América.


Debido a la mala situación sanitaria que existe en Brasil, donde se va a celebrar finalmente la cita.


Lío a la vista en Brasil. Los futbolistas de la Selección que juegan en Europa se niegan a jugar la Copa América en su país. Casemiro, capitán y uno de sus jugadores que compiten en el viejo continente, no salió ante los medios para explicar una situación que traerá cola después de que Bolsonaro llevase el torneo a su país.


"Los jugadores tienen una opinión, contraria al presidente, sobre disputar el torneo. Es por ese motivo la ausencia hoy aquí de nuestro capitán, Casemiro", señaló el míster. Tras su rueda de prensa le tocaba hablar al madridista, pero éste no compareció ante los medios de comunicación. El capitán no salió en la rueda de prensa previa del choque que va a disputar a la 'Canarinha' ante Ecuador.


Bolsonaro, empeñado en que se dispute la Copa América, sufrió de lo lindo para encontrar cuatro sedes que acogieran los partidos. Finalmente fueron Brasilia, Río, Goiania y Cuiabá las cuatro sedes. Colombia y Argentina iban a ser los países que acogiesen la Copa antes de que se 'trasvase' a Brasil.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page