top of page
Foto del escritorCharles Gutierré

El posteo de Ángel Di María con sabor a despedida tras el triunfo ante Venezuela

"Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina", escribió el crack rosarino en Instagram, luego de cumplir una actuación brillante con la selección argentina.

Ángel Di María posteó en Instagram: "Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina".


Ángel Di María entró en el segundo tiempo del partido, metió un golazo y consolidó su romance en le público argentino. El delantero rosarino, que supo ser uno de los jugadores resistidos de la selección argentina, cumplió una actuación brillante en el triunfo del combinado nacional ante Venezuela por 3 a 0. No solo fue el socio perfecto para Lionel Messi sino que se ganó el público de los hinchas que colmaron la Bombonera.


Una vez finalizado el partido, con la alegría y la emoción a flor de piel, "Fideo" hizo un sentido posteo en Instagram, con sabor a despedida: “Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina”, escribió el futbolista rosarino que hoy milita en el París Saint Germain (PSG). Los históricos de la selección que dirige Lionel Scaloni vivieron el partido de este viernes por la noche en la ciudad de Buenos Aires como su despedida de la albiceleste. El propio Messi, visiblemente emocionado, confesó que después del Mundial se va tener que "replantear muchas cosas", y dejó flotando en el aire que, vaya como le vaya en Qatar, difícilmente siga en el equipo nacional. Di María lo dijo con todas las letras. En su publicación en las redes sociales confesó que deci que la de este viernes fue "una noche maravilla es poco", y agregó: " Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora sí, felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido Perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina!!! ”. Desde el triunfo de la selección en la Copa América en Brasil, donde convirtió el gol del triunfo en la final, Angelito vive en estado de gracia.

Lo demostró ayer ni bien piso la cancha, en el minuto 24 del segundo tiempo, y tomó contacto con la pelota. Reemplazó a Alexis Mac Allister, y selló una gran noche con un partidazo: mostró su habilidad, hizo un golazo picándola sobre el arquero y fue el artífice de la asistencia que le permtió a su socio y amigo Messi coronar una actuación memorable con un gol.

Cuando el partido parecía condenado a terminar en el 1-0 que marcó Nico González, la multitud en las tribunas pidió a viva voz el ingreso de Di María. Scaloni les dio el gusto y Fideo cambió la historia del partido y reavivó el clima de fiesta que rindió homenaje a los campeones de América. Unos minutos después de entrar, el rosarino recibió un gran pase de De Paul y ante la salida de Faríñez definió de emboquillada, su marca registrada en los goles con la Selección. Pero para cerrar una noche para el recuerdo faltaba algo y era el gol de Messi. El crack del PSG cumplió porque Di María armó una buena jugada por derecha y lo dejó solo en el área chica. Dominó y definió con la derecha mordida pero le alcanzó para superar a Faríñez y desatar la fiesta en La Bombonera. Todos, propios y extraños, sintieron una rara nostalgia y también la esperanza de cumplir el sueño, pero esa es otra historia, que se escribirá en Qatar.

Entradas recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page