top of page
Foto del escritorNo a Monsanto en Argentina

TE IMAGINO


Perdón que no pude cumplir la promesa de no volver a escribirte.


Las señales parecieran que llegan dispersas, de una en una. Algunas son de avance y otras de retroceso. Si uno pudiera tener las cosas bien claras tan solo con mirarse!


Estos días de calma e introspección, los he aprovechado para bucear en mis anhelos, con la fatalidad de que en cada buceo encuentro tus ojos.


He llegado a fantasear con que tu persona es una entidad que sólo contiene tus ojos ambulantes. Tus ojos y tu mirada. En pocas oportunidades he logrado verte de cuerpo entero. Verte resulta ser un efectivo elixir hipnótico que me deja dando vueltas.


Es la mirada el tan ansiado espejo del alma? O realmente debería consultar con un oculista para saber si hay ojos que nacen con mayor brillantez que otros?


La calma llega cuando imagino que representan un gran océano, cristalino pero con algunas turbulencias, calmo pero revoltoso. La certeza de que en algún momento las olas puedan agitarse también me traen paz, porque es el justo equilibrio de cómo debieran ser las cosas.


La distancia apenas si puede poner una tenue bruma delante de todo este mar. Mar de palabras y de sentimientos.


Perdón que rompí mi promesa de no volver a escribirte, es que hay promesas que debieran cumplirse nunca y nadan vergonzosamente contra la corriente.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page