PATO: "Esta noche, después de un largó análisis, he decidido despedirme de ti definitivamente, pero antes quiero agradecerte todos los buenos momentos que pasé a tu lado. Me ayudaste bastante en su momento y fuiste un gran apoyo y sostén para mí cuando me separé de mi mujer ante un matrimonio ya muy desgastado que costo romper. Te estoy agradecido por eso y por aquellos primeros momentos nuestros, siempre los recordaré.
No esta demás en este final tirarte algunas pálidas, te debo a ti el estar donde estoy, viviendo sólo con mi gran amor BATUQUE, un perrito que tuvo en los momentos terribles que padeció mi salud por el Covid-19 que casi me lleva a la muerte y estando muy solo en mi Dpto., fueron 15 días de un apoyo incondicional que vi en los ojos de este ser increible.
Y porqué no recordar, cuando comenzamos de novios, que quise ser el primero en dar lo mejor de mí para compartir sueños para un futuro como cualquier pareja que planea vivir juntos. Vos te conformabas con vivir el presente, jamás de escuche hablar de fijar una meta para transitarla juntos. Por un futuro mejor, con nuevos proyectos.
¿Sabes? Yo no planeaba sentir cosas por ti, encariñarme tanto, quererte como te quiero, simplemente se dio. Y fue por ello que dejé a mi esposa para irme a vivir con vos y a tu casa.
Supe en estos últimos dos años que no eras para mí, y siento decirte que espero en un futuro verte con otros ojos, como una persona normal, sólo como un amigo. No desear besarte y sentirte como ahora. Es difícil, yo te deseo como nunca desee estar con alguien, quisiera que en este momento, me llamaras, que vinieras, me abrazaras y me dijeras que me amas y que todo estará bien. Entonces estrecharnos desesperadamente, que sientas como me estremezco cuando me toques y que no pares hasta que gritemos juntos de placer: Ha llegado la Navidad..!!. SE QUE SOY UN ILUSO SOÑANDO.... ¿VERDAD...???
Me quedo con las cosas que no te pude decir personalmente, los besos que eran para ti, y los sueños que me hubiera encantado que pasaran contigo. Sólo espero que seas feliz, quizás en un momento podamos ser amigos si lo deseas, sólo mi corazón debe aceptar todo esto y sé que el tiempo es sabio y un gran aliado en estos casos.
Yo haré lo posible para no escribirte, buscarte o llamarte aunque sea muy duro para mí, sé que es lo mejor. ¿Sabes? La verdad estoy flaqueando mientras te escribo todo esto, yo sé que no lo creerás, pero estoy lagrimeando de emoción como un viejo haciendo pucheros.
Debe ser por la Noche Buena en soledad, con un Batu entristecido, el retrato de mi vieja tan querida que tantas veces supliqué. Y el Baron B que acompaña quizás se sume...!!!
Mi corazón no quiso dejarte ir y se revela mientras escribo estas palabras, no quiere escuchar de razones. Pero no me dejo llevar por su sentimiento, demasiados rechazos me hiciste padecer en estos dos años recientes. Lastimaron y dolieron mucho.
Y lamentablemente también se que voy a perder a tu familia y deliberadamente buscaré alejarme para que no haya más desencuentros entre ustedes por opiniones enfrentadas, que yo no sea el responsable de dividir a una familia, aún con demostraciones afectivas que recibí muchas veces de algunos de los tuyos.
Entonces, en esta noche buena, vispera de Navidad, con Dios, mi Madre y mi Batuque asustado debajo de la mesa por la maldita piroctenia, me despido, esta noche ya te extrañé demasiado y te escribí, espero que seas muy feliz. Te mando un último beso, uno como cuando no deseas que se vaya alguien, uno muy largo y profundo, uno de una despedida.
Créeme que estarás aquí en mis recuerdos por siempre y no te olvidaré, a donde quiera que vaya tú estarás presente." Pero recuerda que esta separación redituará en beneficio de los dos, de cara a nuevos proyectos, aún con horizontes opuestos. Vos sos joven todavía para encarar una nueva iniciativa sentimental. Yo cerca de los 70 años y con una salud endeble.-
FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2022...!!!
Gracias por todo PATO. Carlos Francisco.-
Comentarios