Vélez y Boca igualaron 0-0 en la noche sabatina de Liniers. El Xeneize cerrará la fecha entre los cuatro mejores de la Zona B.
Con dos equipos inmersos en la Copa Libertadores, el partido de este sábado no ofreció demasiadas alternativas para destacar. Es cierto que el marcador podría haberse abierto en cualquiera de los dos arcos, pero dentro de un trámite parejo y anodino, el equipo de Seba suma un punto que le permite terminar la fecha en zona de clasificación.
Ahora, lo que asoma en el horizonte de Boca es la máxima competencia continental. El martes desde las 19:15, Boca será local frente a Always Ready (Bolivia) buscando una victoria para empezar a soñar con los octavos de final. El retorno a la Copa de la Liga Profesional será el domingo a partir de las 19 ante Lanús, también en la Bombonera.
"Tenemos que tener regularidad"
Sebastián Battaglia habló con la prensa en el José Amalfitani luego del empate de Boca ante Vélez en condición de visitante.
El entrenador Xeneize analizó lo que fue una nueva presentación de su equipo en la Copa de la Liga Profesional. Aquí, lo más importante de sus declaraciones. Sobre el encuentro, Battaglia indicó: "En el primer tiempo luchamos, intentamos jugar, aunque no del todo bien por momentos. En el segundo tiempo mejoramos mucho, no me voy disconforme, es cierto que ellos tenían juveniles, pero nosotros también".
Consultado por el trascendental partido del martes, Seba afirmó: "Vamos a ver cómo se recuperan los que jugaron hoy. La idea es mantener las ideas que estamos teniendo, ya a partir de mañana pensaremos en eso"".
Por último, el técnico de Boca manifestó: "Tenemos que tener regularidad y mantenerlo en el tiempo. No puede ser que un partido ganás y sos el mejor, pero cuando perdiste sos el peor. No es así, ni cuando ganamos somos los mejores ni cuando perdemos, somos los peores".
Comments