Rossi: “Un saludo a mi suegro que no sé si está muy contento”
El arquero de Boca, de gran actuación en el Monumental, festejó por la victoria y chicaneó con humor al padre de su pareja.
Agustín Rossi tuvo una actuación que los hinchas de Boca recordarán por mucho tiempo: claramente la figura en el superclásico que el Xeneize se llevó al ganar 1 a 0 en el Monumental. El ex Lanús tuvo atajadas clave, aunque relativizó su respuesta y puso el énfasis en lo colectivo.
"La verdad es que somos Boca, más allá de River creo que todos los equipos se preocupan por Boca, todos le juegan de otra manera, se demuestra en el torneo. Hoy tuvimos la posibilidad de demostrar lo que es jugar con este escudo. Estoy feliz por los hinchas, a seguir por este camino", afirmó.
"Más allá del partido que hice, creo que todos los chicos hicieron un esfuerzo muy grande. Yo aporto desde mi lugar, pero todos corren. Contento por el resultado. Estoy feliz por cómo se dio el partido y en lo personal también", dijo.
Y recordó la victoria anterior, contra Estudiantes en La Plata, por 1 a 0. "Al terminar con el arco en cero, la autoestima fue diferente. Tratamos de seguir por ese camino, demostramos ser un equipo, cada uno aportó lo que tenía que aportar. La figura fueron todos los chicos, ellos nos defienden, yo ayudo de mi lado", dijo.
"Creo que nos venían convirtiendo en todos los partidos, y en goles por distracciones que se venían dando. Como lo dije tras ganarle a Estudiantes, era importante terminar en cero porque sirve para generar confianza. Hoy con la valla en cero y ganar nos deja felices por lo que viene", afirmó.
"Puede pasar que una nos entre. Nosotros nos preparamos para que en cada acción que nos toque responder. Es un alivio muy grande ganar después de cinco años en esta cancha. Ahora viene la fecha Fifa y nos reencontramos con la gente que estará feliz", declaró Agustín.
"El equipo demostró para qué está hecho y espero seguir este camino. La más difícil fue la de Palavecino, me tiro para atrás para atajar, con los dedos, con las uñas la pude sacar. Lo más importante es que sirvió para el equipo", agregó.
Y en el final, un momento más cómico: "Un saludo a la familia que se juntó a ver el partido. A mi suegro, que no sé si está muy contento, pero...".
Comentarios