Matías Coccaro convirtió el único gol del encuentro por la Copa de la Liga. Al equipo de Sebastián Battaglia le costó mucho generar peligro.
Boca Juniors mostró una pobre versión en La Bombonera y perdió 1-0 ante Huracán por la quinta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Matías Coccaro, de cabeza, convirtió el único gol del encuentro, que representó el regreso al triunfo del Globo en la Ribera luego de 12 años de sequía. A los orientados por Battaglia, en tanto, les costó mucho la elaboración. Tal vez sintió en exceso la ausencia de Darío Benedetto, aquejado de una molestia, y afuera de la concentración luego de la muerte de su abuela.
El Globo sorprendió a su rival en los primeros compases. Con agresividad e intención de jugar de igual a igual, llegó a fondo a los 3 minutos, con un centro de Quilez que cabeceó Coccaro y forzó la atajada de Rossi. Y con un centro pasado del propio lateral, que casi se le cuela al arquero.
El local fue saliendo con la conducción de Oscar Romero en modo lanzador, con un par de jugadas elaboradas con el paraguayo y Pol Fernández como eje, dentro de un balance de paridad. A los 21 minutos, una sujeción de Rojo a Tobio debió haber sido sancionada como penal.
En un contexto equilibrado, Boca pudo haber abierto el marcador a los 42′, cuando Romero, de tiro libre, hizo rebotar el balón en el techo del arco.
Campuzano domina el balón ante la marca de Coccaro (@fotobairesarg)
Comments