top of page

El abogado de los colombianos de Boca aseguró que la causa cambió la carátula y que se reincorporará



"Trabajando cerca del triunfo", escribió en su cuenta de Twitter Miguel Ángel Pierri, abogado defensor de Edwin Cardona y Wilmar Barrios. El propio letrado aseguró que la causa cambió la carátula y que ambos jugadores, junto a Frank Fabra, se reincorporarán este martes al plantel de Boca.


"Estuve desde temprano en el juzgado y la denuncia inicial que era por privación ilegítima de la libertad, abuso, lesiones con arma blanca y violencia de género quedará reducida a una investigación por lesiones leves. Me he comunicado directamente con las autoridades del juzgado y no van a ser citados ni Barrios ni Cardona todavía, aunque seguramente será la semana próxima", explicó Pierri en diálogo con el programa radial De una con Niembro por radio Splendid.

El abogado se refirió a la denuncia recibida por sus reprensentados y dijo que "hubo muchas contradicciones en las declaraciones y no hubo material comprobatorio". Mientras que luego aseguró: "Vamos a recibir buenas noticias".


El representante de los colombianos del Xeneize fue consultado acerca de la nueva investigación en contra de los futbolistas. "En primer lugar, es una acusación provisoria lo de las lesiones leves y todavía no nos defendimos. Seguramente llegue a buen término porque ese episodio tampoco ocurrió. Nosotros nos manejamos correctamente", respondió.


Por otro lado, Pierri remarcó que tanto él como sus defendidos no tuvieron contacto alguno con las presuntas víctimas y denunciantes. "Le quiero aclarar que nosotros jamás nos hemos reunido con los abogados de la contraparte ni tampoco conocemos a las víctimas. Nuestro único terreno de acción fue el juzgado, no compramos voluntades ni fuimos a ver a nadie", manifestó.


"Estoy convencido de que se van a sumar al plantel de Boca el día martes", concluyó.

Etiquetas:

bottom of page