Thiago, hincha fanático de Boca, cumplió su sueño y pudo conocer a todo el plantel. Se sacó fotos y se divirtió jugando al fútbol junto a Guillermo, Pablo Pérez y Pipa Benedetto.
La historia ganó relevancia hace unos días, pero la lucha es desde hace más de una década. A Thiago Boneiro, un nene de la ciudad de Tres Arroyos, le diagnosticaron cáncer cuando tenía un año de vida. Y desde ese entonces, la viene peleando mano a mano (hoy tiene 12) e incansablemente. Pero más allá de su fortaleza innata para no darse por vencido (y claro, la de toda su familia y sus seres queridos), este jueves, el pequeño hincha fanático de Boca recibió el empujón que necesitaba para no aflojar y estar más fuerte que nunca en su lucha. Sí: después de la práctica, el plantel del Xeneize recibió al niño en Casa Amarilla y le regaló un momento inolvidable.
"Le quiero decir al presidente de Boca que deseo ir a conocerlo y, sobre todo, a Guillermo Barros Schelotto y a Darío Benedetto. Y también a Fabra y Pablo Pérez. Es mi único sueño. Cuando se me cumpla, voy a estar muy feliz y más fuerte para luchar contra el cáncer", había anunciado Thiago en un video que se viralizó en redes sociales y que llegó hasta el mandamás, Daniel Angelici. Dicho y hecho: con el Mellizo a la cabeza, el pequeño cumplió su sueño este jueves.