Guillermo desdoblará el entrenamiento del jueves para que los futbolistas que vienen de disputar los amistosos internacionales con sus selecciones puedan practicar sin inconvenientes. Serán dos turnos, uno matutino y otro vespertino para los colombianos, que llegan a las 8 desde China.
Contar con tantos jugadores de selección es siempre un beneficio, amén de que a veces haya que acomodarse a los horarios de las distintas delegaciones. A Guillermo Barros Schelotto, por ejemplo, no le quedó otra que desdoblar el entrenamiento de este jueves para que los futbolistas que vienen de disputar los amistosos internacionales puedan practicar sin inconvenientes. Es que Pavón y Benedetto más el uruguayo Nández llegarán a Buenos Aires este miércoles por la noche, con lo cual podrían estar a la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, pero no así los colombianos, que aterrizarán en Capital recién a las 8 del jueves.
Pensando en ellos es que el Mellizo decidió partir en dos el entrenamiento. Al turno matutino irán todos los vienen entrenándose con normalidad, mientras que en el vespertino estarán Cardona (suspendido, no puede jugar contra Racing), Barrios y Fabra. Resta saber si los argentinos y Nández practicarán a la mañana o directamente a la tarde.
De no surgir imponderables, el equipo para enfrentar a la Academia el sábado sería prácticamente el mismo que el que venció a River en el superclásico salvo por Espinoza, quien jugaría en lugar del expulsado Cardona.
¿Los 11 probables? Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Espinoza, Benedetto y Pavón.