Pavón jugó como para que Sampaoli deje de dudar y lo lleve de una vez por todas a la Selección. Tiró el centro que terminó en el gol en contra de Acosta, le puso una pelota fantástica a Cardona en el 2-0 y recuperó y asistió a Benedetto para que marcara el tercero. Tremenda noche la del 7 de espadas del equipo de Guillermo.
¿Se acuerda de ese chiquillo que llegó a Boca desde Talleres? ¿Ese que se fue a préstamo a Colón y que la rompió en la BN? Bueno, ese era buen proyecto, un pibe que prometía. El de ahora, ya moldeado por Guillermo Barros Schelotto, es un pedazo de futbolista. Uno que merece ponerse la 7 de la Selección.
Este domingo contra Belgrano jugó como para que Sampaoli, que siguió el partido desde el palco presidencial junto a Beccacece y Angelici, deje de dudar y lo convoque de una vez por todas. Intratable, tiró el centro que terminó en el gol en contra de Acosta, le puso una pelota fantástica a Cardona en el 2-0 y recuperó y asistió a Benedetto para que marcara el tercero.
Con el partido que tuvo, y con Sampaoli en cancha, nace la pregunta: ¿estará Pavón en la lista de convocados para jugar los amistosos del 11 y 14 de noviembre?