El equipo de Guillermo goleó 4-0 a Belgrano en la Bombonera y alcanzó la séptima victoria en igual cantidad de partidos. Acá, los puntajes de Olé, que dio a Pavón de figura.
12- A. Rossi (7): Le tapó un tiro muy difícil a Erik Godoy. Antes y después no le llegaron mucho pero estuvo seguro. De sus pies nacieron un par de contraataques a fondo. Bien por el pibe, cada vez más asentado en el arco.
29- L. Jara (7): Antes que nada, una muy sólida tarea defensiva. Después, siempre fue opción por el lateral. Y participa del cuarto gol, con una gran pared con Espinoza antes del segundo de Benedetto.
2- P. Goltz (6): Entre los centrales contuvieron bien a un delantero movedizo como Figueroa. Volvió de la lesión al mismo nivel de seguridad que lo venía haciendo. Sobre el final cometió penal por mano que Trucco no cobró.
2- P. Goltz (6): Entre los centrales contuvieron bien a un delantero movedizo como Figueroa. Volvió de la lesión al mismo nivel de seguridad que lo venía haciendo. Sobre el final cometió penal por mano que Trucco no cobró.
6- L. Magallán (6): Otro sólido partido, más allá de algún despeje defectuoso. Estuvo rápido para cerrar detrás de Goltz. Y estuvo cerca de hacer dos goles, ambos de cabeza.
18- F. Fabra (6,5): Otro partido interesante. Eficaz en la marca y productivo a la hora de pasar al ataque. Buena contribución en el segundo gol (centro pasado para Pavón, que a su vez la metió adentro). Sigue madurando.
15- N. Nández (6): Milimétrico pase a Pavón que terminó en el primer gol de Boca. Después, el partido le quedó incómodo, porque nunca tuvo espacios para despegar. Eso sí, metió siempre.
16- W. Barrios (7): Con dolor o sin dolor, con cuidado o sin él, el colombiano está siempre donde tiene que estar. Es el termómetro del equipo, el que ocupa el espacio antes de tiempo. El que resuelve los problemas tácticos. Por algo los mellizos se arriesgaron y lo pusieron...
8- P. Pérez (8): Después de afrontar problemas familiares por la salud de su padre, en la cancha fue el de siempre. Fue el mejor en el peor momento de Boca, el que mostró el camino, el que encontró los espacios. Si en el primer gol no la metían en contra los defensores de Belgrano, el gol era de él...
7- C. Pavón (9): Asistió en los primeros tres goles y más allá de que el árbitro le dio -erróneamente- la autoría del primer gol, mereció largamente haber convertido. Igual, le alcanzó con ser la figura y para ser ovacionado por la Bombonera.
9- D. Benedetto (8): El movimiento previo al tercer gol -más allá de la presión y el pase de Pavón- marca su categoría. Amague, giro y el arco libre para convertir. Después hizo otro, música para los oídos de Sampaoli.
10- E. Cardona (6,5): Dejó su sello en los dos primeros goles -de hecho, el segundo es suyo, de cabeza-, pero todavía le está faltando más continuidad.
11- C. Espinoza (6): Entró y participó del cuarto gol.
19- W. Bou: Tocó un par de pelotas.
22- O. Benítez: Jugó muy poquito.
DT- G. B. Schelotto (8): Cuando Boca jugaba mal, ordenó a sus jugadores que presionaran, tocaran más y fueran por las bandas. Así llegaron los goles y se abrió el partido.