top of page

"Se me fue la mano"


Nahitan Nández reconoció que es aficionado al juego duro y que pudo haber recibido la roja por su plancha a Rivero. Contento por su momento en Boca, también expresó que "es jodido reemplazar a Gago".

En poco tiempo, Nahitan Nández demostró que parece ser un jugador hecho para Boca. El uruguayo lleva cinco presencias en la Superliga, un gol y muchísimas pelotas peleadas con los dientes apretados. Su ímpetu contagia. Pero el domingo nuevamente estuvo cerca de la expulsión por un planchazo a Rivero, de Patronato. "Se me fue la mano", reconoció en Fox Sports un día después del patadón.

"Son jugadas rápidas. Vas con el impulso. Y después te das cuenta que se te va la mano. Por suerte zafamos", agregó Nahitan, además de contar que es "un poco aficionado al juego duro".

Nahitan comentó que se siente muy cómodo en Boca. Y no se achica por la posibilidad que tene de ser titular. "Es jodido reemplazar a Fernando. Todos sabemos qué clase de jugador es. Yo soy de ida y vuelta. Tengo que tratar de ayudar en la marca y llegar al área rival".

Por último, Nahitan dijo que, pese a lesión de Gago y de no haber podido contar con Cardona en Paraná, "la idea de juego fue la misma, aunque esas ausencias nos quitan posesión". Y cerró: "Estoy conforme con mis primeros pasos. Ayuda a que el equipo esté tan bien".

bottom of page