Agustín Rossi (6): Seguro en el primer tiempo. Tapó dos remates desde afuera y no dio rebote. En el segundo tiempo casi no le llegaron. No se complicó con los pies e hizo la fácil.
Leonardo Jara (6.5): Le costó porque quiso trasladar cuando el estado del campo de juego pedía largarla. Entendió que tenía que jugar simple y mejoró muchísimo, tanto que armó la jugada que terminó en el gol de Benedetto. Amagó a tirar el centro con derecha, hizo pasar de largo al Laucha Acosta, y metió el centro de zurda que sobró a Herrera.
Paolo Goltz (5): Trató de no complicarse con una cancha complicada, aunque tuvo algunos desajustes. Su única falla estuvo en un centro en el que había quedado mal parado.
Lisandro Magallán (5): Tuvo un par de cruces a los costados buenos, se complicó con algunas pelotas paradas de Lanús. Un partido regular.
Frank Fabra (5): Metió un par de trepadas, una buenísima en el segundo tiempo que casi termina en gol, pateó débil, pero la jugada pedía centro atrás...
Fernando Gago (5): Intentó meter pases profundos, el agua le frenó varias pelotas. Aportó algunos cambios de frente importantes. Se cayó en el ST.
Wilmar Barrios (7): Un relojito para estar siempre bien ubicado para anular los ataques del rival. Claridad para pasarla siempre al mejor ubicado. Punto alto.
Pablo Pérez (4.5): Uno de sus partidos más flojos. Equivocó siempre los camino y le faltó soltarla antes de que los charcos le dieran un tiempo a los rivales. El Mellizo lo dejó en el banco en el entretiempo y se la jugó con Nández.
Cristian Pavón (5.5): Flojito primer tiempo, sobre todo porque no pudo meter casi ningún pique. En el segundo fue por izquierda, se soltó, agarró confianza y metió dos desbordes top.
Darío Benedetto (7): Quedó muy aislado y le llegó poco la pelota. No pudo conectarse para armar pequeñas sociedades. Pero está en una racha demoledora:la primera que falló el rival, la mató de pecho y fusiló a Andrada. Intratable.
Edwin Cardona (6): El colombiano fue intermitente, pero en esos lapsos de luz fue peligroso. Aportó algunos chiches y toques con caño incluido, fue el que más probó desde afuera y mostró toda su estampa en un tiro libre que reventó el travesaño.
Nahitán Nández (6): Entró por PabloPérez y dejó un despliegue importante. Muchas ganas para presionar y ayudar en la recuperación de la pelota.
Oscar Benítez (5): El partido se presentaba ideal para que agarrara a Lanús mal parado, pero anoche no aportó ese cambio de ritmo que desarmara al rival.
Walter Bou (-): Entró unos minutitos y, en una contra muy clara, eligió mal el camino.
DT Guillermo Barros Schelotto (6): Su equipo arrancó bien, pero se fue apagando y no encontró las pequeñas sociedades. Pero tuvo orden y zafó gracias a la única que tuvo su goleador.
Mirá el único gol del partido: