top of page

El Uno X Uno de Boca


Boca y Benedetto, imparables: el delantero fue la figura del equipo, que también contó con varios puntos altos. Mirá el boletín de calificaciones.

Agustín Rossi (6): Seguro, bien parado, ordenando la defensa. Una buena tarea pese a que recién le patearon con cierto riesgo a los 11 del segundo tiempo. Con el partido definido descolgó un par de buenos centros.

Leonardo Jara (6,5): Por su banda no pasó nadie, y eso que varias veces se mostró como salida en ataque. Muy atento con Vargas, lo vigiló de cerca cuando el habilidoso juvenil de Vélez se tiró por su sector, y lo anuló.

Paolo Goltz (7): Siempre bien ubicado, resolvió con solvencia. Fue uno de los pilares del equipo en los primeros minutos, cuando el partido era áspero y duro. Casi hace un gol cuando recibió un pase de taco de Gago.

Lisandro Magallán (7): Cada vez luce más firme. Metió un par de buenos cierres contra Romero, a quien dominó por mayor experiencia.

Frank Fabra (8): El jugadón del primer gol, su corrida fantástica, es parte de su repertorio habitual. El corte anterior y la gran solidez defensiva que mostró es lo que marca su evolución. Se llevó el premio al convertir el cuarto gol. Partidazo del colombiano.

Pablo Pérez (6): No lució tanto pero fue igualmente importante en el primer tiempo, cuando había que bancar la presión y el juego físico de Vélez. En el segundo tiempo se pudo soltar y jugar más en el rol que nos tiene acostumbrados.

Wilmar Barrios (8): Un reloj. Es increíble la capacidad de anticipo que tiene para estar en el lugar necesario un segundo antes que el resto. Metió en el momento más caliente del partido, y luego se soltó para jugar. Un auténtico todoterreno.

Fernando Gago (6): Otro que demostró capacidad de corte y vocación de sacrificio para bancar el partido, aunque esto le quitara brillo a su juego. En el complemento, sí, se soltó más.

Cristian Pavón (8): La pausa en el primer gol es un síntoma claro de su evolución como jugador. Ahora se toma un segundo más para pensar y eso marca una enorme diferencia. También participó en el segundo gol, con un centro tremendo.

Darío Benedetto (9): En el primer gol parece que sólo tiene que empujarla, pero hace un movimiento de amague hacia el primer palo y después pica al segundo. En el gol que hizo con la suela demuestra lo elástico que es. Pudo hacer el tercero, pero eligió pase tres dedos para Cardona.

Edwin Cardona (6,5): Le costó entrar en juego, porque el partido estaba más para la lucha que para el buen fútbol. Pero el colombiano no esquivó el compromiso y metió. Después se lució con el pase largo previo al segundo gol.

Walter Bou (6): Buscó mucho ese gol que se le viene negando. En el gol de Fabra estaba ahí... Ya le va a tocar.

Nahitán Nández (6): Entró con la intensidad de un 0-0.

Agustín Bouzat (-): Un par de piques.

DT Guillermo Barros Schelotto (7): Inteligente para esperar a Vélez al principio y definirlo de contra. Hizo jugar a su equipo en el segundo tiempo.

bottom of page