top of page

¡A casi 100 kms. por hora!

Mirá a qué velocidad le pegó el uruguayo Nández en su primer gol en Boca. Le pegó y lo gritó con alma y vida. Y hay otras curiosidades del tanto.

¿Quién le dio con un caño? El uruguayo Nández metió su primer gol en Boca como le gusta jugar a él, con alma y vida. Había que verlo al uruguayo gritar el gol de penal de Benedetto contra Brown de Puerto Madryn, como si fuese propio. Y ahora el Pipa le dio el pase atrás para que él “fusilara” al arquero. ¡Un disparo desde dentro del área a casi 100 kilómetros por hora! Según le confirmaron a Olé desde la gente que organiza las transmisiones, exactamente el derechazo fue a 91,2, tremenda potencia.

Ese fue uno de los grandes datos de la fecha brindados por esta nueva era de Superliga, con una TV que tiene otra búsqueda a nivel producción para llegarle a la gente con otros conceptos. Por caso, las transmisiones se inician con datos duros y claves como son las formaciones, los suplentes y el árbitro. Y hasta se repiten los jugadores tres veces por tiempo de acuerdo con cambios posiciones.

Después, se intenta mostrar más que nada el juego y repetir con criterio, tratando de que el ritmo del partido nunca se pierda y se vea el 100% del juego También marcan adrede los cambios y las incidencias en el reloj, sin necesidad de otros planos. Y resaltando los datos que importan, como éste de Nández, que tiene otras curiosidades: fue su primer gol en la Bombonera en el primer tiro que hace y en su primer toque en el área rival. "Sueño cumplido, me voy feliz, eran dos opciones: o entraba como entró, o se iba a la mierda...", dijo el yorugua, feliz por ese balinazo.

bottom of page